sábado. 13.07.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este sábado (17.30, José Martínez Pirri) un complicado encuentro ante el Córdoba B correspondiente a la segunda jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los caballas llegan a la cita tras una dura derrota en Espiel ante el Atlético Espeleño (4-1) en un partido donde, como ha explicado Perita, "sufrimos un varapalo que no esperábamos". 

"Fue un varapalo para todos perder de esa manera en Espiel, con un resultado tan abultado. Ha sido un palo, sobre todo después de las buenas sensaciones de la pretemporada pero nos toca olvidar y pensar ya en este sábado, un partido al que vamos a llegar con muchas ganas y queremos sacar los tres puntos ante nuestra afición". 

Perita considera, como ha apuntado, fundamental hacerse fuerte en casa en este Grupo X de Tercera División. Los caballas reciben a un Córdoba 'B' que es "un equipo distinto al de la temporada pasada, más joven, pero con mucha calidad y muy dinámico, con jugadores que vienen de la División de Honor de Juveniles", ha señalado el técnico del filial caballa. 

El responsable técnico del segundo equipo considera que en esta categoría es fundamental no perder puntos como local. "Nosotros tenemos que ganar en casa. en este grupo hay campos muy complicados, pequeños, y nuestro objetivo es hacernos fuertes en nuestro campo y desde ahí, comenzar a crecer en la categoría". 

Perita considera que el equipo tiene que puntuar lo antes posible ya que no se puede entrar en una dinámica "como el año pasado que eso te va mermando", ha puntualizado el técnico del filial de la AD Ceuta FC. 

También ha comparecido ante los medios Rodin, uno de los porteros del filial. El caballa señala que van a salir a por todas este sábado ante su afición para intentar conseguir los tres puntos pero ha avisado del peligro del filial del Córdoba. El portero considera que "tenemos mejor plantilla que el año pasado" pero hay que demostrarlo en el terreno de juego y este sábado es muy buena ocasión para que el segundo equipo de la AD Ceuta FC se lleve una alegría ante su afición. 

Perita quiere olvidarse del "varapalo" del debut y espera conseguir la primera victoria...