sábado. 13.07.2024

Iban Salvador tiene nuevo equipo. El jugador, sin ficha esta campaña pero con contrato en vigor con la AD Ceuta FC hasta 2025, jugará en Polonia esta campaña. 

Su destino es el MKS Miedź Legnica, un recién descendido a la Segunda División de Polonia. Iban Salvador, tras jugar esta semana con Guinea Ecuatorial en la ventana de selecciones, tiene ya equipo para la campaña 23/24. 

El club polaco señala que el jugador firma hasta final de campaña y que tiene una opción para prorrogar su contrato con el jugador "un año más". 

La AD Ceuta FC anunció que Iban Salvador no iba a tener ficha esta temporada con el equipo de nuestra ciudad. En un comunicado oficial, la entidad caballa señaló que no iba a estar en la plantilla en este curso pero que renovaba su contrato hasta 2025. 

Luhay Hamido explicó los motivos de esta decisión en Ser Deportivos Campo de Gibraltar de la Cadena Ser: "Para nosotros Iban Salvador es un grandísimo futbolista. Es una apuesta clara del Club pero esta temporada tiene muchos compromisos con su selección en partidos clasificatorios y posteriormente la Copa de África. Hemos creído entre todos, directiva, dirección deportiva y cuerpo técnico que pudiese estar este año más tranquilo y el equipo podrá contar con él la próxima campaña. El futbolista tiene que jugar minutos este curso cedido en un equipo que le de más flexibilidad de cara a sus compromisos con la Selección y nosotros liberamos, de esta forma,  una ficha para el ataque", 

Iban Salvador, finalmente, jugará esta temporada en el MKS Miedź Legnica. 

Iban Salvador se marcha a Polonia