sábado. 13.07.2024

Cedric Teguia fue el gran protagonista de la victoria de la AD Ceuta FC (1-3) el pasado domingo en el Cerro del Espino. El delantero se enfrentó a su ex equipo anotando dos goles vitales en la victoria del conjunto caballa. El atacante, en 'Ser Deportivos Campo de Gibraltar' analizó  el gran partido de su equipo que sitúa a los de José Juan Romero con siete puntos de nueve posibles firmando un arranque liguero de notable alto.

"La verdad es que estamos muy contentos de como hemos empezado", afirmó Cedric para añadir que "el equipo está muy enchufado, trabajando muy bien. tenemos que mantener esta línea de trabajo y de juego".

"Es verdad que es un equipo nuevo y eso tiene mérito pero tenemos una plantilla muy bien formada y nos ayudamos entre todos. me han ayudado mucho en mi adaptación y ha sido muy fácil entrar en este grupo", afirmó Cedric preguntado por su llegada a la AD Ceuta FC al final de mercado de fichajes. 

El delantero considera que "a la hora de competir nos sale de manera natural ya que lo trabajamos durante toda la semana" y apunta que "tenemos que seguir creciendo. esto acaba de empezar y tenemos que pulir muchos detalles. Tenemos que ir partido a partido y cuando avance la temporada valoraremos pero es muy pronto todavía. Solo nos vale trabajar y seguir siendo un equipo fuerte". 

Sobre sus dos goles ante su ex equipo, Cedric reconoció que en el fútbol y sobre todo en esta categoría,  la efectividad es muy importante. Igual no estás brillante pero si llegas y marcas, eso da puntos muy importantes" .Además, el extremo reconoció que había sido un partido "muy especial" aunque lo afrontó " con tranquilidad y al final ayudé al equipo a conseguir los tres puntos". 

Por último, Cedric Teguía señaló en Ser Deporticos que "el proyecto tiene muy buena pinta. cada uno tiene que aportar en su parcela y entre todos tenemos que ayudar al equipo, tenemos que ser uno. Es verdad que arriba tenemos buenos jugadores con calidad y se puede disfrutar mucho esta temporada".

La AD Ceuta FC vuelve al Alfonso Murube este próximo domingo. Los de José Juan Romero reciben al Alcoyano en un partido correspondiente a la cuarta jornada y con la intención de seguir dejando muy buena sensaciones en este inicio del Grupo II de la Primera Federación, la categoría de bronce del fútbol español. 

Cedric: "el proyecto de la AD Ceuta FC tiene muy buena pinta"