miércoles. 17.07.2024

La AD Ceuta FC ya trabaja con la vista puesta en el encuentro de este domingo ante el Alcoyano. Los de José Juan Romero, con siete puntos de nueve posibles, están en puestos de playoff de ascenso tras un inicio de notable alto. 

Todos son buenas noticias en lo deportivo salvo la preocupación por la lesión del central Saturday que tuvo que ser sustituido el pasado domingo  a la media hora de juego en el encuentro ante el filial del Atlético de Madrid donde los caballas se llevaron los tres puntos del Cerro del Espino tras vencer (1-3) al conjunto colchonero en un gran encuentro del equipo de nuestra ciudad con un Cedric estelar de cara a puerta con dos goles ante su ex equipo. 

El central de la AD Ceuta FC está pendiente de las pruebas definitivas pero en un primer momento todo hace indicar que podría tener dañado el menisco de la rodilla lesionada lo que supondría una baja considerable para la zaga de José Juan Romero. Una defensa que tiene, eso sí, efectivos de calidad y que solo ha recibido un gol en los tres primeros encuentros disputados. 

Una lesión que de confirmarse dejaría fuera de los terrenos de juego al central unas cuentas jornadas de este primer tramo de campeonato. 

Un árbitro de Castilla la Mancha para el encuentro ante el Alcoyano

La AD Ceuta FC ya conoce la designación arbitral de cara al encuentro de este domingo ante el Alcoyano. El colegiado castellano-manchego Rubén Ruipérez Marín será el encargado de impartir justicia en un duelo programado a las 12.00 del mediodía en el Alfonso Murube donde los caballas esperan seguir con la buena racha de este inicio de curso y donde se prevé una gran entrada, con toda la afición volcada con el equipo de José Juan Romero. 

 

Pendientes de la rodilla de Saturday tras su lesión ante el filial del Atleti