domingo. 27.11.2022
PISTA DE ATLETISMO

La Pista de Atletismo abrirá para clubes, federaciones y usuarios desde el próximo lunes

El Gobierno de la Ciudad ha invertido más de 6 millones en la puesta en marcha de la pista, construida sobre terreno militar. 
Competición Militar en la nueva pista de atletismo de nuestra ciudad
Competición Militar en la nueva pista de atletismo de nuestra ciudad

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de Instituto Ceutí de Deportes (ICD), informa de que la pista de atletismo abrirá a los usuarios, clubes y federaciones a partir del próximo lunes, día 3 de octubre. 

Tras la inclusión de la pista de atletismo en la Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas que cobra el ICD para el uso de las instalaciones a su cargo y tras finalizar los últimos trámites para esta puesta en servicio, los interesados podrán formalizar la reserva de manera presencial dirigiéndose a las oficinas del ICD, previa cita a través de la web del organismo, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas. 

El Gobierno de la Ciudad ha invertido más de 6 millones en la puesta en marcha de la pista, construida sobre terreno militar. El objetivo es que pueda atender a más de 6.000 deportistas que practican el atletismo en cualquiera de sus modalidades, teniendo en cuenta que está homologada para pruebas nacionales (cuenta con 6 calles y un anillo de 400 metros), entrenamientos especializados y las competiciones propias de la Real Federación Española de Atletismo. ​

Actualmente, la Pista de Atletismo es la nueva cada de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. La entidad que preside Luhay Hamido está entrenando a diario en la nueva instalación de nuestra ciudad así como disputando sus partidos como local hasta que finalice la remodelación del Alfonso Murube. Precisamente este domingo, la Pista acogerá un nuevo e interesante derbi del Estrecho entre la AD Ceuta FC de José Juan Romero y el Algeciras CF de Iván Ania. 

La Pista de Atletismo abrirá para clubes, federaciones y usuarios desde el próximo lunes
Comentarios