sábado. 24.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha entrenado esta mañana de viernes con un ojo puesto en el parte meteorológico. Desde la entidad esperan que el temporal amaine algo desde esta noche para poder seguir el plan de viaje establecido sin demasiadas complicaciones. 

La entidad caballa tiene previsto embarcar mañana a las 10.30 en el Puerto de Ceuta con destino a Algeciras. Desde la localidad vecina, emprenderá la ruta en bus hasta Sevilla desde donde volarán con destino a Valencia. Ya en la Comunidad, nuevo viaje en bus hasta Castellón. 

Un plan de viaje que esperan que pueda cumplirse pese a los efectos de la borrasca 'Karlotta', que están dejando a su paso por nuestra ciudad rachas de vientos bastante elevadas y cortes en las conexiones marítimas con la península. 

Hasta el momento, la Ciudad ha recibido más de un centenar de avisos, a través del Teléfono de Emergencias 112, vinculados a Fenómenos Meteorológicos Adversos. Por ese motivo, y con el objetivo de extremar las preocupaciones, la Ciudad ha ordenado el cierre de todos los parques y jardines, el Patio de Armas de las  Murallas Reales, la explanada de embolsamiento, así como las instalaciones deportivas al aire libre.

Además, las competiciones de fútbol base y de baloncesto escolar han quedado suspendidas este viernes por ambas federaciones territoriales para evitar males mayores ante la fuerza del viento en una jornada donde la borrasca 'Karlotta' está copando el protagonismo. 

El plan de viaje de la AD Ceuta FC a Castellón, pendiente de la borrasca 'Karlotta'