jueves. 30.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo a las 12.00 del mediodía al Linares Deportivo en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación en un duelo donde se espera una gran entrada en el Alfonso Murube. 

Un partido que, a juicio de José Juan Romero, es el "es el más complicado de los que tenemos en casa" hasta final de temporada tal y como ha señalado el técnico de la AD Ceuta FC en la sala de prensa del Alfonso Murube en la mañana de este sábado. 

En la misma sintonía se ha manifestado Redru que considera que el encuentro ante el Linares Deportivo "es un partido trampa" y ha señalado que saldrán al terreno de juego con los cinco sentidos puestos en intentar superar a un peligroso rival tal y como "demostró en el partido de ida". 

“Espero un partido duro, contra un Linares rocoso. Todos los equipos se juegan sus temporadas y no será fácil derrotarlo. Ya le pasó a los rivales del Ceuta el año pasado. Vienen a dar el máximo pero confiamos en nuestro juego. Tendremos un campo prácticamente lleno y eso también es importante", ha señalado en sala de prensa Carlos Redruello 'Redru' para añadir que "afrontamos este encuentro como lo hacemos todos los partidos. Nuestros planteamientos son muy parecidos, sobre todo, porque llevamos buena dinámica y con un grupo muy feliz. La gente nos está acompañando y nos sentimos muy arropado, así que el planteamiento va a ser prácticamente el mismo. Así que intentaremos mantener la misma dinámica". 

El lateral izquierdo de la AD Ceuta FC considera que “estos son partidos trampas, todos están motivados cuando juegan con equipos de arriba. El Linares viene sin nada que perder, así que son partidos muy peligrosos. Cada partido que viene es más importante porque nosotros estamos haciendo las cosas bien. Es muy complicado cada partido porque todos se están jugando algo. La zona de abajo está apretada pero también la de arriba, así que es muy complicado”. 

A nivel personal, Redru está siendo uno de los mejores laterales de toda la categoría. El jugador de la AD Ceuta FC cree que “desde el principio de la temporada me sentí muy contento. Me gusta la ciudad, la gente, con el míster lo conocía y con los compañeros sin problemas. Es una atmósfera de saber estar, que al final te da tranquilidad y por eso rindes más”. 

 

Redru volverá a ser fundamental este domingo en un encuentro donde la AD Ceuta FC espera conseguir los tres puntos para seguir manteniendo la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación. 

Redru avisa del peligro del Linares Deportivo: "es un partido trampa"