miércoles. 17.07.2024
FÚTBOL

La Rosaleda y un doblete de Roberto le dan ventaja al Málaga CF frente al Nástic de Tarragona

El Málaga CF ha derrotado (2-1) al Nástic de Tarragona en la ida de la primera final por el ascenso de Primera Federación a Liga Hypermotion. Los de Sergio Pellicer viajarán a tierras catalanas con una mínima renta gracias al doblete de Roberto, que sigue en estado de gracia. La Rosaleda empuja a los de la Costa del Sol que llegarán con ventaja a la vuelta del próximo sábado en el Nou Estadio Costa Daurada. 
Inicio el Málaga Nástic en La Rosaleda
Inicio el Málaga Nástic en La Rosaleda

El Málaga CF ha derrotado (2-1) al Nástic de Tarragona en la ida de la final por el ascenso de Primera Federación a Liga Hypermotion. Los de la Costa del Sol se llevan una mínima ventaja gracias a los dos goles de Roberto y el empuje de una Rosaleda que ha presentado un lleno histórico. David Concha ha sido el autor del tanto de la esperanza para el conjunto catalán. 

Un duelo donde el Málaga CF llegó tras eliminar en semifinales al Celta Fortuna y los de Dani Vidal a la AD Ceuta FC en una eliminatoria donde los caballas merecieron mejor suerte y llena de incidentes, sobre todo en la llegada de la expedición de la AD Ceuta FC al partido de vuelta en Tarragona. 

Roberto adelantó al Málaga CF y David Concha puso el empate para los catalanes. En la segunda parte, de nuevo Roberto, en este caso de penalti, puso el definitivo 2-1 en una Rosaleda que presentó un ambiente de gala con un lleno absoluto. 

El próximo sábado a las 21.00 de la noche, en directo por FEF TV, Canal Sur y Esport 3, la vuelta de esta final con una plaza en juego en Segunda División. El Málaga CF parte con ventaja en un duelo donde los de Dani Vidal intentarán darle la vuelta a la eliminatoria. Un partido con el premio del ascenso a la Liga Hypermotion. 

La Rosaleda y un doblete de Roberto le dan ventaja al Málaga CF frente al Nástic de...