jueves. 18.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado este sábado el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Cristian Fernández 'Agüero' es nuevo jugador del conjunto de nuestra ciudad. 

'Agüero' es un atacante que llegará a la Ciudad Autónoma procedente del CD Alcoyano donde ha sido una de las referencias ofensivas de la histórica entidad de Alcoy. Un jugador que puede ocupar cualquier posición del ataque y que tal y como demostró ante la AD Ceuta FC en 'El Collao', es un futbolista muy difícil de parar cuando está en su mejor momento. 

La pasada campaña a las órdenes de Vicente Parras, Cristian Agüero disputó 35 partidos anotando 5 goles siendo un jugador determinante en banda para los intereses del CD Alcoyano, un conjunto que finalmente seguirá en Alcoy participando en la Primera Federación. 

Agüero se despidió hace dos días de su equipo y afición con una emotiva carta en redes sociales. "Gracias por el cariño que me habéis regalado, por cada momento disfrutado tanto fuera como dentro del verde. Gracias a cada padre, madre y niño de la fundación, a los compañeros y al cuerpo técnico y dirigentes de un club en el que disfruté al máximo cada vez que pisaba el verde", señaló el futbolista en su despedida como jugador del CD Alcoyano. Un atacante que, desde este momento, se enrola en la aventura de la AD Ceuta FC de José Juan Romero. 

Tras este fichaje, son seis los jugadores con contrato a día de hoy: Rodri Ríos, Cristian Rodríguez, Aisar, Jota, Sofiane y el recién anunciado Cristian Agüero. El killer Rodri Ríos ha renovado hasta 2026 con un año más opcional tal y como han señalado en el acto oficial este mismo viernes. Cristian Rodríguez, por su parte, amplió su contrato hasta 2027 hace unos meses. Jota finaliza su vinculación la próxima campaña y Aisar y Sofiane tienen contrato en vigor hasta 2026. 

Cristian Fernández 'Agüero', nuevo jugador de la AD Ceuta FC