jueves. 18.07.2024

José Juan Romero ha ampliado su contrato con la AD Ceuta FC hasta 2026. Así lo ha confirmado Luhay Hamido, presidente del Club, en una comparecencia junto a Rodri Ríos y Edu Villegas en la sede de la entidad. 

Este viernes, en la rueda de prensa donde se ha oficializado el 'sí quiero' entre Rodri Ríos y la AD Ceuta FC hasta 2026, con un año más opcional, el presidente ha confirmado que José Juan Romero ha renovado hasta el 2026, lo que quiere decir esta próxima campaña y la siguiente.

El técnico de Gerena, el director de la orquesta, seguirá en el Murube como mínimo la próxima campaña donde el gran objetivo será luchar por intentar dar el salto al fútbol profesional, una tarea nada sencilla pero que se intentará con todas las fuerzas posibles tal y como ha señalado el propio Rodri Ríos junto al presidente Luhay Hamido y el director deportivo, Edu Villegas.  

Una noticia muy esperada por la afición caballa ya que José Juan Romero es uno de los mejores entrenadores de la categoría y ha sido capaz de armar un equipo que con su forma de jugar y su estilo tan reconocido e innegociable consiguió, hace dos campañas la histórica permanencia, y este curso se ha quedado muy cerca de dar el salto a Liga Hypermotion, siendo uno de los conjuntos mas respetados en los mentideros futbolísticos de la categoría de bronce del fútbol español. 

Luhay Hamido confirma la renovación de José Juan Romero hasta 2026