jueves. 18.07.2024

Alejandro Meléndez no seguirá la próxima campaña en la AD Ceuta FC. El centrocampista está a un paso de enrolarse en el Albacete Balompié de la Liga Hypermotion y dará el salto a a la Segunda División tras un año excelente defendiendo los colores de la entidad de nuestra ciudad. 

Un futbolista que lo ha dado todo durante esta campaña siendo fundamental en el sistema de José Juan Romero llevando la manija del centro del campo junto a Uche y Ñito en la primera parte de la temporada y formando una pareja de muchísima calidad con Cristian Rodríguez en el segundo tramo de la campaña. 

Tal y como avanza Ángel García Meléndez habría cerrado su traspaso al Albacete Balompié dando el salto, de esta manera, a la Segunda División. Un jugador fundamental esta campaña para José Juan Romero, siendo indiscutible en el once inicial y anotando cinco goles apareciendo desde segunda línea. 

Alejandro Meléndez, como ya explicó a este medio hace unos meses en una de sus comparecencias, apuntó que "el nivel tan alto de la plantilla es lo que te hace mejorar cada día y no te puedes relajar. Sobre la forma de jugar conozco al míster de otras etapas y quizás me ha costado muy poco a adaptarme a lo que pide. En cuanto al número de goles es mi mejor año de cara a puerta y es algo que me han insistido mucho desde el cuerpo técnico como los compañeros. Pisar más área y probar desde fuera". Un trabajo y una constancia que le van a llevar a dar un salto, más que merecido, a Liga Hypermotion. 

Meléndez dará el salto a Segunda División