jueves. 18.07.2024

Rodri Ríos y la AD Ceuta FC han formalizado públicamente la renovación hasta 2026. El delantero soriano y la entidad que preside Luhay Hamido se han dado el 'sí quiero' en un acto celebrado en la sede oficial del club. Una rueda de prensa donde, en varias ocasiones, las emociones han estado a flor de piel. 

“Es un líder dentro dentro y un ejemplo fuera. No deja atrás a nadie, ni al cuerpo técnico, ni a un utillero. Es el mejor delantero de la categoría, su calidad humana va muy por lo alto de lo que es el fútbol en sí”, ha señalado Luhay Hamido sobre el delantero centro, uno de los grandes ídolos de la afición caballa y que seguirá vistiendo la camiseta de la AD Ceuta FC hasta el 2026, con otro año más opcional. 

Por su parte, Rodri Ríos, emocionado en muchos momentos, ha mostrado su amor por la AD Ceuta FC y ha agradecido al presidente, al director deportivo y a José Juan Romero, todo lo vivido en nuestra ciudad y lo que está por llegar. Precisamente sobre la próxima campaña, Rodri ha vuelto a marcarse un objetivo a nivel personal: “La cifra de goles serían 19 para la próxima temporada. Es el objetivo y voy a luchar. Tengo ganas de empezar ya y sobre todo desde el principio. Tengo mucha ilusión y ganas, se van a encargar de hacer un equipo competitivo y el resto lo haremos los jugadores”. El delantero centro también ha subrayado que tiene entre ceja y ceja ayudar al equipo para poner a la AD Ceuta FC "en Segunda División". 

"Rodri Ríos seguirá defiendo la camiseta caballa hasta 2026. Pocas presentaciones hacen falta para resumir el idilio exitoso, tanto deportivo como personal, formado entre jugador y Club. Entre las dos etapas, el delantero caballa suma 46 partidos honrando y defiendo nuestro escudo, siendo capaz de anotar la friolera cuenta de 33 goles. Desde su llegada a la entidad caballa, Rodri se ha convertido en pieza fundamental de todos los éxitos deportivos logrados, ilusionando con su entrega y con sus goles a toda una Ciudad y levantando las gradas un Alfonso Murube que rugió con cada uno de sus tantos", subrayó hace 48 horas la AD Ceuta FC cuando anunció, a través de un comunicado una renovación que hoy se ha oficializado con el abrazo sincero entre Luhay Hamido y Rodri Ríos. 

La AD Ceuta FC y Rodri Ríos se dan el 'sí quiero'