martes. 25.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo al Fuenlabrada en un partido donde solo vale la victoria. Los de José Juan Romero, en última posición, llevan tres jornadas sin conocer la derrota y tiene este partido marcado en rojo para acercarse a la lucha por la permanencia, muy lejana en estos momentos pero no imposible. 

Tras empatar ante el Real Madrid Castilla, derrotar a la Cultural Leonesa y sacar un punto de oro en 'A Malata' ante el Racing de Ferrol, los caballas quieren sumar los tres puntos ante un conjunto de la Comunidad de Madrid que se está viendo en problemas cuando su idea era estar, a estas alturas de campaña, luchando por estar en la zona noble de este Grupo I de Primera Federación. 

Trece puntos de distancia con la permanencia son demasiados pero la misión, aunque parezca imposible, se podría conseguir de mantener está imagen y este juego desplegado en los dos últimos meses salvo alguna excepción, cómo por ejemplo, el encuentro ante el Talavera. Y para eso trabaja la plantilla y el cuerpo técnico. 

Tras un mercado de invierno movido, la AD Ceuta FC se ha reforzado con Tomás Mejías, Capa, Fabrizio, Selasi, Gil y Mizzian. A estos nombres hay que añadir las llegadas a finales de octubre de Elías Pérez y Rodri Ríos. José Juan Romero, además, recupera lesionados y tiene más variantes tácticas a la hora de preparar los encuentros como demostró con la posición de Alain García en el partido ante la Cultural Leonesa. 

En definitiva, domingo muy importante para el futuro próximo de la AD Ceuta FC en la categoría. Solo vale ganar al Fuenlabrada y la afición, consciente de ello, quiere que los jugadores sientan el aliento del público desde el minuto uno. Para ello, varias peñas han organizado un recibimiento a las 10.30 de la mañana, hora prevista de la llegada de los futbolistas al terreno de juego donde, hora y media más tarde, arrancará un partido donde los tres puntos son fundamentales.

Solo vale ganar