martes. 19.03.2024

Alex Macías es una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de temporada. El lateral se ha apoderado del carril zurdo de la AD Ceuta FC tras llegar este verano del Atlético Antoniano para jugar en el filial. 

Tras la lesión de David Alfonso y la poca participación de Josema Gallego, ahora en el Recreativo de Huelva, José Juan Romero apostó por este joven jugador y ha terminado por hacerse con la titularidad por méritos propios. 

Macías llegó este mercado veraniego procedente de Lebrija. Allí, en el Atlético Antoniano, realizó una sobresaliente campaña y la dirección deportiva de la AD Ceuta FC lo señaló como un fichaje de mucho futuro. Tras media temporada, con salto al primer equipo, se ha demostrado que la elección fue la correcta. 

Este sábado, Macías realizó, de nuevo, un gran encuentro teniendo que marcar a Vicente, uno de los extremos con más desborde del grupo. Además, Macías estuvo muy atento a la hora de cerrar el segundo palo en los centros laterales de Heber Pena en el otro costado.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha encontrado en Álex Macías un seguro en el lateral izquierdo y, además, con una buena salida de balón desde atrás y con profundidad en la banda, así como con un importante despliegue físico. 

Macías se ha convertido en un fijo en el once de José Juan Romero. Los caballas tienen ante si el reto mayúsculo de meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Tras tres jornadas sin conocer la derrota, la AD Ceuta FC todavía tiene mucho que decir en el Grupo I de la Primera Federación. El próximo domingo, nueva final en el Alfonso Murube ante el Fuenlabrada.

Álex Macías, una de las revelaciones de la temporada