lunes. 26.02.2024

La marea caballa no estará en Madrid el próximo fin de semana. La excursión de los aficionados ha sido cancelada debido a la poca afluencia a falta de seis días para que se celebre el encuentro entre el Real Madrid Castilla y la AD Ceuta FC. 

Así lo ha anunciado el organizador del viaje, Larbi, que ha tenido que cancelar el evento. Un viaje largo, con salida de nuestra ciudad el sábado, que no será factible finalmente. 

La AD Ceuta FC es sexta en la clasificación del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero, pese a las tres derrotas consecutivas, siguen en puestos altos de la clasificación fruto al buen puñado de puntos obtenido en las primeras jornadas. Un conjunto caballa que sigue dejando muy buenas sensaciones pero al que se le ha cerrado la persiana de cara a ver puerta rival. Los caballas son sextos con catorce puntos, siete por encima de los puestos de descenso, que recordamos que son cinco los conjuntos que pierden la categoría en cada uno de los dos grupos de la categoría de bronce del fútbol español. 

Recuperando el tema de la excursión, los organizadores confirman que no habrá viaje a Madrid pero anuncian un desplazamiento a Córdoba para dentro de quince días, fecha en la que la AD Ceuta FC se medirá al conjunto blanquiverde en 'El Arcángel'. El precio será de 65 euros e incluye el billete de barco, el traslado en bus a Córdoba y la entrada para el partido. La fecha del encuentro es el 12 de noviembre. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es sexta en el Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero siguen dejando buenas sensaciones pese a las cuatro jornadas sin conocer la victoria, sobre todo por la falta de gol. Una situación que está penalizando en exceso a los caballas en este tramo de competición. 

El próximo domingo, a las doce del mediodía, nueva prueba de fuego en Valdebebas frente al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. 

Suspendida la excursión de los aficionados de la AD Ceuta FC a Madrid