miércoles. 08.02.2023
MÚSICA

Las entradas para el Concierto de Navidad podrán retirarse desde mañana en el Revellín

Las entradas para el Concierto de Navidad podrán retirarse desde mañana en el Auditorio del Revellín. La gran novedad para este año será la ubicación, puesto que no se celebrará ni en la Catedral ni en el Auditorio del Revellín, sino en la Iglesia de San Francisco. Por ello, se instalará una pantalla en el exterior para que aquellas personas que quieran verlo sin entrada puedan también disfrutar del evento.
Cartel del concierto de Navidad / Cedida
Cartel del concierto de Navidad / Cedida

La Iglesia de San Francisco acogerá este año el tradicional Concierto de Navidad, que tiene en ese cambio de ubicación su principal novedad. Por ello, desde mañana y en las taquillas del Auditorio del Revellín, comenzarán a retirarse las entradas, divididas en tres colores: verde, con visibilidad completa, naranja para visibilidad reducida y rojo, sin visibilidad.

Además, se instalarán 200 sillas y una pantalla gigante en el exterior de la Iglesia, para aquellas personas que no tengan entrada y quieran, pese a ello, disfrutar de una actuación que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas.

Por último señalar que los actuantes serán la Orquesta Ciudad de Ceuta y el coro Cantus Angelorum, radicado en la capital sevillana. Las entradas no tendrán coste alguno para el usuario y el evento vuelve a estar organizado, un año más, por la Asociación Amigos de la Música y la Consejería de Educación y Cultura.

Las entradas para el Concierto de Navidad podrán retirarse desde mañana en el Revellín
Comentarios