miércoles. 30.11.2022
MERCADO ARTESANAL

La plaza Nelson Mandela acogerá este domingo una nueva edición del Mercado Artesanal

La plaza Nelson Mandela acogerá este domingo una nueva edición del Mercado Artesanal que esta ocasión vendrá marcado por la celebración de Halloween esta misma semana. Durante la celebración de este mercado, los más pequeños de la casa podrán acudir disfrazados y disfrutar por la mañana de la animación de 'Pedacitos de Diversión'. A lo largo de la tarde, además, los mayores podrán disfrutar desde las siete de la actuación de Jazz Flamenc.

El Mercado Artesanal vuelve a las calles de Ceuta este domingo. La cita tendrá lugar como es habitual en la plaza Nelson Mandela y quienes acudan podrán disfrutar no solo de los objetos de artesanía que ofrecen en los distintos puestos los artesanos locales, sino también de animación para mayores y pequeños.

 

Precisamente en el caso de los más pequeños de la casa la animación llegará de la mano de 'Pedacitos de Diversión', con Halloween como temática, mientras que en el caso de los mayores podrán disfrutar desde las siete de la tarde de la actuación de Jazz Flamenc.

La plaza Nelson Mandela acogerá este domingo una nueva edición del Mercado Artesanal
Comentarios