martes. 07.02.2023
TEATRO

Todo listo para '13 y martes', de la Compañía de Teatro de César Martín ¡Y aún quedan entradas!

Todo esta listo ya para la representación de la obra '13 y martes' por parte de la Compañía de Teatro de César Martín. Una cita para la que aún quedan entradas y, si no sabe como adquirirlas, se lo contamos a continuación

Cartel de 13 y Martes / César Martín
Cartel de 13 y Martes / César Martín

La Consejería de Educación y Cultura recuerda que continúan a la venta las entradas para asistir a la nueva obra de la Compañía de César Martín, ’13 y martes’, programada para el próximo sábado, día 21, a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Protagonizada por Montse Taboada, Iván Alejandro Martín y el propio César Martín, '13 y martes' ofrece a los espectadores una comedia, "que es ese espejo en el que podemos mirarnos y descubrir nuestras miserias, ridículos y nuestros pequeños éxitos de cada día". 

Original del autor teatral y guionista francés de origen español, Jean- Pierre Martínez, la obra relata la historia de Jerónimo y Cristina, quienes invitan a cenar a una pareja de amigos. La señora, sin embargo, llega sola, deshecha. Acaba de saber que el avión que traía a su marido a París se ha estrellado en el mar.  Esa es la premisa de la que parte un montaje en el que se suceden numerosas e impredecibles peripecias. 

Quienes quieran acudir pueden adquirir su entrada tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad. Los importes oscilan entre los dos y los seis euros. ​

Todo listo para '13 y martes', de la Compañía de Teatro de César Martín ¡Y aún quedan...
Comentarios