sábado. 02.03.2024

El consejo de Gobierno ha aprobado este viernes los gastos plurianuales correspondientes a la reconstrucción del polideportivo Díaz Flor y la construcción de la paserela de Miramar. En el primero de los casos se trata de una inversión de 7'8 millones de euros que se ejecutará hasta 2019, habiéndose invertido ya este año la cantidad de 628.000 euros.

 

En el caso de la pasarela de Miramar la inversión es de 1'7 millones de euros y el portavoz del Ejecutivo ha explicado que espera que pueda ser una realidad antes del inicio de la temporada de baño, al igual que las actuaciones que pretenden mejorar la accesibilidad en las playas.

 

Precisamente en lo que se refiere a esta accesibilidad, el Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes el informe de necesidad para la contratación de la redacción del proyecto para la mejora de la misma en las playas de la Almadrba, Juan XXIII y Calamocarro, unas actuaciones para las que se volverá a recurrir a la encomienda de gestión para que, tal y como ha explicado el portavoz del Gobierno, puedan estar disponibles en el menor plazo de tiempo posible.

7'8 millones para el Díaz Flor y 1'7 millones para la pasarela de Miramar