viernes. 12.04.2024

El Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, IMSERSO, ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas a cuidadores de personas con dependencia en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de este jueves.
Dichas ayudas, por concurrencia competitiva, alcanzarán un montante total de 1.142.634,00 euros, y podrán solicitarse hasta un mes después del día siguiente a la publicación en el BOE. Es decir, hasta el próximo 7 de mayo.
En concreto, se convoca "la concesión de subvenciones para facilitar la prestación de servicios, la adquisición de ayudas
técnicas y facilitar la movilidad y comunicación y la autonomía personal a las personas mayores, a las personas con discapacidad y a las personas en situación de dependencia, residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla, y a las
entidades y organizaciones no gubernamentales de atención a personas mayores y personas con discapacidad con ámbito de actuación en las Ciudades de Ceuta y de Melilla". 
Para más información, las personas o entidades interesadas  pueden realizar su consulta en la sede electrónica o en la web del Imserso, o al correo electrónico [email protected], según se indica en este anuncio firmado por el director general de la entidad, Luis Alberto Barriga Marín. 

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la dependencia en Ceuta y Melilla