lunes. 06.02.2023
OBRAS

ACEMSA iniciará el lunes las actuaciones para evitar los vertidos en la plaza del Tokio y sus alrededores

La Ciudad Autónoma ha informado este jueves de que la próxima semana comenzarán las actuaciones para acabar con los vertidos que se producen en las escaleras de acceso y los muros de la plaza Teniente Ruiz y sus zonas aledañas. Las obras tendrán un plazo de ejecución de un mes.

La empresa municipal Aguas de Ceuta (ACEMSA) va a ejecutar a partir del próximo lunes, día 18, actuaciones en la plaza Teniente Ruiz con el objetivo de eliminar las filtraciones visibles en muros y escaleras, las ocultas en edificios cercanos y el embolsamiento de aguas pluviales en superficie.

 

Por ese motivo, la empresa acometerá la instalación de nuevas rejillas de recogida de aguas pluviales y su conexión en la calle Daoiz. En esa misma vía se procederá a la implementación de una nueva red de aguas fecales para su correcta evacuación. Además, también está prevista la instalación de drenajes enterrados y su posterior conexión a red, así como la mejora de las rejillas para el drenaje superficial.

 

Estos trabajos, con un plazo de ejecución previsto de un mes, se desarrollarán por tramos y no alterarán la circulación de la calle Daoiz. Desde ACEMSA se ruegan disculpas por las molestias que estas actuaciones, encaminadas a mejorar la red de aguas pluviales y fecales,  puedan ocasionar.

ACEMSA iniciará el lunes las actuaciones para evitar los vertidos en la plaza del Tokio...
Comentarios