miércoles. 19.06.2024
ENTREGA ALIMENTOS

“Asombro y decepción” en Podemos por el uso del PSOE de la terrible situación de marginalidad como arma electoral

El circulo local de Podemos se ha sumado a las críticas por la divulgación que ha hecho el PSOE de una campaña de donación de alimentos, con fotos donde aparecían repartiendo bolsas con su logo, tal y como ha hecho el PP. Si bien respaldan la gestión socialista de la pandemia, tachan de electoralista la forma elegida para “ayudar” a los más necesitados aprovechando la terrible situación de marginalidad de los vecinos de algunas barriadas.

Podemos quiere dejar “bien claro y sin resquicio de duda”, que considera que el PSOE local y el nacional, desde el Gobierno, ha estado y está realizando una labor encomiable dada la grave y pasmosa situación con la que se han ido desencadenando los acontecimientos en el transcurso de la lucha contra la pandemia desencadenada por el SARS-CoV-2.

 

Y todo esto, añaden, a la incompetencia y  deslealtad del “PPVOX” para colaborar - podrían fijarse un poquito en la oposición portuguesa, apuntan  - y aportar soluciones que no pasen por “necedades como aprobar los despidos por padecer Covid-19, calumnias, difamación y difusión de los bulos de la extrema y extrema-extrema derecha”. Consideran que se han sobrepasado todos los límites, además de la “deslealtad, de lo absurdo y lo ridículo...” y no es otra cosa que proponer un gobierno de emergencia nacional formado por gente que "ame España" justo en el transcurso de la situación más grave vivida por nuestra Democracia en toda su historia, un Estado de Alarma decretado a consecuencia de una pandemia.

 

Todo esto unido, prosiguen, a unas críticas sin escrúpulos hacia el Gobierno por parte del PP, sobre todo contando con su gestión en Madrid, a lo que su propia socia de Gobierno, Roció Monasterio, contestó con un halo de inspiración y de manera contundente, catalogando las críticas del PP de estúpidas.

 

Para Podemos, Juan Vivas y los demás miembros del PP ceutí que no son ejemplo de nada, y al contrario que hacen las derechas de este país, han señalado que harán cuentas cuando la situación acabe y hablaran de su nefasta gestión durante demasiado tiempo, considerando por su parte que ahora es hora de unir fuerzas y arrimar el hombro, y no de crear confusión y dividir a la sociedad, “no es el momento de separar sino de unir fuerzas contra el enemigo común”, resumen.

 

Aunque, en otro orden de cosas, desde Podemos Ceuta, ha manifestado su asombro y decepción con la forma adoptada por el PSOE local para "ayudar" a los más necesitados. Pues si bien, consideran una gran iniciativa la que han llevada a cabo, han mostrado su descontento con las formas, “la difusión que se han preocupado por dar a la misma publicando fotos posando con los alimentos como si de una campaña electoral se tratase.”

 

La formación de los círculos opina que son momentos muy duros y de gran incertidumbre para la población y que no es ni el momento oportuno, ni es de rigor, ni justo que se utilice esa terrible situación de marginalidad, acentuada por la pandemia, como arma electoral.

“Asombro y decepción” en Podemos por el uso del PSOE de la terrible situación de...