viernes. 26.04.2024

El portavoz de Caballas ha denunciado en su perfilde Twitter que la Ciudad ha retirado al personal encargado de controlar los accesos a las playas de Ceuta en el peor momento sanitario. 

 

"Si las playas en Ceuta siguen abiertas, por qué razón el Gobierno de Ceuta ha retirado los controles de temperatura, entrada y salida y de distancia social. Es una irresponsabilidad en pleno resurgir de la pandemia de COVID-19 en los últimos días" ha afirmado Mohamed Alí. 

 

Ceuta se ha despertado este sábado con 28 nuevos contagios tal y como han informado Sanidad y el Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA).

 

De estas 28 personas, 3 han precisado de ingreso en el Hospital Universitario, por lo que el número de hospitalizados se sitúa ya en 16 pacientes de los cuáles, 9 están en planta, 3 en Urgencias y 4 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Debido a esta complicada situación sanitaria que vive la ciudad, Mohamed Ali no entiende como la Ciudad ha retirado los controles de acceso a las playas este fin de semana. 

 

 

Caballas denuncia que la Ciudad ha retirado los controles de acceso a las playas