domingo. 02.10.2022
CORONAVIRUS

Caballas denuncia que la Ciudad ha retirado los controles de acceso a las playas

Mohamed Ali ha denunciado en su perfil de Twitter que, en lo peor de la pandemia en nuestra ciudad, el Gobierno ha retirado al personal encargado de realizar los controles en los accesos a las playas de nuestra ciudad.

El portavoz de Caballas ha denunciado en su perfilde Twitter que la Ciudad ha retirado al personal encargado de controlar los accesos a las playas de Ceuta en el peor momento sanitario. 

 

"Si las playas en Ceuta siguen abiertas, por qué razón el Gobierno de Ceuta ha retirado los controles de temperatura, entrada y salida y de distancia social. Es una irresponsabilidad en pleno resurgir de la pandemia de COVID-19 en los últimos días" ha afirmado Mohamed Alí. 

 

Ceuta se ha despertado este sábado con 28 nuevos contagios tal y como han informado Sanidad y el Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA).

 

De estas 28 personas, 3 han precisado de ingreso en el Hospital Universitario, por lo que el número de hospitalizados se sitúa ya en 16 pacientes de los cuáles, 9 están en planta, 3 en Urgencias y 4 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Debido a esta complicada situación sanitaria que vive la ciudad, Mohamed Ali no entiende como la Ciudad ha retirado los controles de acceso a las playas este fin de semana. 

 

 

Caballas denuncia que la Ciudad ha retirado los controles de acceso a las playas
Comentarios