viernes. 26.04.2024

José Antonio Carracao se ha sumado este jueves a la polémica existente entre el PSOE y el portavoz del grupo Popular, Emilio Carreira, desde el pasado viernes. Carracao, que ha dejado en el despacho de Carreira una foto dedicada por “la añoranza” y la obsesión que considera que Carreira tiene con él, ha decidido salir a la luz pública para defenderse de las acusaciones realizadas por el portavoz Popular de que vino a Ceuta solo para liderar el PSOE y de que vivió en Algeciras durante algún tiempo mientras lideraba al PSOE ceutí.

 

José Antonio Carracao ha señalado en un comunicado a los medios que lo único que pretende el portavoz del PP es desviar la atención y verter acusaciones infundadas sobre cualquiera que le ayude a poner el foco sobre otra persona que no sea él. Carracao ha manifestado, haciendo llegar a los medios la prueba documental, que se encuentra empadronado en Ceuta desde el 5 de noviembre de 1996, es decir, hace 21 años, momento en el que llegó a la ciudad para quedarse. En aquel momento, ha recordado, tenía solo 17 años. Además, ha calificado como “muy burdo” que Carreira haya señalado que vivía en Algeciras ya que, ha señalado, todo el mundo sabe que no es cierto, incluyendo el propio portavoz del PP, lo que demuestra, ha insistido, “su catadura moral”.

 

Para Carracao, Carreira pretende defenderse de sus propios actos usando la mentira como única estrategia. Unos actos, ha continuado, que deben avergonzar a todos, independientemente del partido en el que militen, como lo es el de insultar de manera tan grave a una mujer que, además, ha señalado, es diputada democráticamente elegida por miles de ceutíes.

Carracao regala una foto dedicada a Carreira ante su “obsesión” con él