lunes. 29.04.2024

 En una jornada electoral marcada por la participación y la decisión de los trabajadores, Comisiones Obreras (CCOO) se ha alzado con una victoria "contundente" en las elecciones sindicales de la empresa Eulen Seguridad. Con un total de 97 votos, CCOO ha obtenido la mayoría absoluta en el Comité de Empresa, lo que le otorga un total de 6 delegados.

El respaldo recibido por parte de los trabajadores refleja la confianza depositada en CCOO como sindicato representante de sus intereses. Con este resultado, CCOO consolida su presencia y su labor en la defensa de los derechos y condiciones laborales de los empleados de Eulen Seguridad.

La representación sindical se distribuirá de la siguiente manera en el Comité de Empresa: CCOO contará con 6 delegados, UGT tendrá 2 delegados y Solidaridad obtendrá 1 delegado. Estos representantes serán responsables de velar por los intereses y derechos de los trabajadores en la empresa.

La victoria de CCOO en estas elecciones supone un crecimiento en su representación sindical, ya que ha logrado aumentar en 2 delegados respecto a las últimas elecciones. Este resultado refuerza la posición de CCOO como sindicato de referencia en Eulen Seguridad y demuestra el apoyo y la confianza de los trabajadores en su labor.

Comisiones Obreras agradece” a todos los trabajadores que han depositado su confianza en nosotros y han participado activamente en estas elecciones sindicales. Nuestro compromiso es seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para defender los derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo de todos los empleados de Eulen Seguridad. Seguiremos luchando por construir un entorno laboral justo y equitativo, donde se garanticen los derechos fundamentales de todos los empleados”.

Valoración de Solidaridad

El coordinador territorial de Solidaridad, Juan Sergio Redondo, ha valorado de manera positiva los resultados de las elecciones sindicales en EULEN Seguridad en Ceuta. En su declaración, Redondo destaca la importancia de estos resultados para su sindicato, ya que es la primera vez que participa en unas elecciones en esta empresa del sector de la seguridad privada en la ciudad.

"Es un resultado esperanzador y alentador, estamos muy satisfechos con el resultado obtenido", afirma Redondo. Asimismo, felicita al equipo de Solidaridad en EULEN Seguridad, encabezado por la nueva representante Sofía Jaramillo, que formará parte del Comité de Empresa del sindicato.

Con este logro, Solidaridad encara una nueva etapa con ilusión y ganas de trabajar en beneficio de los compañeros y del sector de la seguridad privada, específicamente para los vigilantes de seguridad. El objetivo es fortalecer y consolidar el sindicato en la ciudad de Ceuta, especialmente después de haber obtenido un delegado en el Comité de Empresa de la empresa TRACE hace unos días.

CCOO gana con mayoría absoluta las elecciones sindicales en Eulen Seguridad