jueves. 28.03.2024

Tres días después de la visita de Isabel Díaz Ayuso a Ceuta, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha reaccionado. Y lo ha hecho no para valorar la primera visita oficial de una presidenta de la Comunidad de Madrid a la Ciudad o la posibilidad de establecer acuerdos de colaboración entre ambos Gobiernos -y, también, para el sector empresarial-, sino para lamentar verse excluidos de un encuentro que Díaz Ayuso mantuvo con la Cámara Oficial de Comercio.

La CECE, que recuerda que en julio les visitó su secretario general, Santiago García, ha mostrado su malestar porque “por razones desconocidas, no fue invitada por el Gobierno de la Ciudad a la reunión con la autoridad citada, no pudiendo exponerle por tanto su visión de los problemas que afectan a Ceuta en la actualidad”.

La visita de Díaz Ayuso a Ceuta se produjo para imponer la Gran Cruz del Dos de Mayo a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, manteniendo un breve encuentro con el organismo cameral casi al finalizar su estancia en la Ciudad Autónoma.

La CECE, enfadada porque Díaz Ayuso no les invitó