Ceuta ya ha celebrado una ruptura del ayuno en el local 'Afrah Tarek', en la barriada del Serrallo. La formación localista que encabeza Mohamed Mustafa ha reunido a un buen número de ciudadanos para celebrar un Iftar multicultural y ha querido lanzar un mensaje de unión entre las cuatro culturas predominantes en la Ciudad Autónoma.
Desde la formación han señalado que consideran “fundamental seguir promocionando los espacios de convivencia e interculturalidad. Y actos de este tipo son una excelente oportunidad para ello”, han subrayado.
Una ruptura del ayuno multitudinaria, en un ambiente de cordialidad y donde, además, ha habido tiempo para reconocer la labor solidaria de Mohamed 'Tiburón', un empresario melillense afincado en nuestra ciudad y que destaca por su labor de ayuda a los más necesitados.
Además, de simpatizantes, amigos y familiares, han participado en la ruptura del ayuno buena parte del tejido asociativo ceutí en una jornada marcada por la fraternidad y la apuesta por una Ceuta diversa y multicultural.