martes. 30.04.2024

Ceuta ya ha celebrado una ruptura del ayuno en el local 'Afrah Tarek', en la barriada del Serrallo. La formación localista que encabeza Mohamed Mustafa ha reunido a un buen número de ciudadanos para celebrar un Iftar multicultural y ha querido lanzar un mensaje de unión entre las cuatro culturas predominantes en la Ciudad Autónoma. 

Acto de ruptura del ayuno de 'Ceuta Ya!' / Rafa Báez
Acto de ruptura del ayuno de 'Ceuta Ya!' / Rafa Báez

Desde la formación han señalado que consideran “fundamental seguir promocionando los espacios de convivencia e interculturalidad. Y actos de este tipo son una excelente oportunidad para ello”, han subrayado.

iftar 5(1)
iftar 5(1)

Una ruptura del ayuno multitudinaria, en un ambiente de cordialidad y donde, además, ha habido tiempo para reconocer la labor solidaria de Mohamed 'Tiburón', un empresario melillense afincado en nuestra ciudad y que destaca por su labor de ayuda a los más necesitados. 

iftar 3(1)
Ceuta Ya! celebra su ruptura del ayuno con un mensaje de unión entre todos los ceutíes 

Además, de simpatizantes, amigos y familiares, han participado en la ruptura del ayuno buena parte del tejido asociativo ceutí en una jornada marcada por la fraternidad y la apuesta por una Ceuta diversa y multicultural.

Ceuta Ya! celebra su ruptura del ayuno con un mensaje de unión entre todos los ceutíes  (1)
Ceuta Ya! celebra su ruptura del ayuno con un mensaje de unión entre todos los ceutíes. Foto: Rafa Báez

Ceuta Ya! celebra su ruptura del ayuno con un mensaje de unión entre todos los ceutíes