lunes. 29.04.2024

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, ha viajado hasta Londres para participar en la última edición de la 'Ice Totally Gaming', el principal evento europeo relacionado con la industria del juego online, donde la Ciudad de Ceuta ha mantenido una destacada presencia desde 2019 con un stand propio.

Ice Totally Gaming
Ice Totally Gaming

En esta ocasión, la agenda de la Ciudad se ha visto reforzada por la estrecha colaboración con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, que también dispone de un espacio en la 'Ice Totally Gaming'. Chandiramani ha aprovechado la oportunidad para reunirse con Miguel Marín, vicepresidente primero y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento del Ejecutivo melillense.

El objetivo principal de la participación de Ceuta en este evento es establecer contactos para la radicación de nuevas empresas y mostrar el potencial tecnológico de la ciudad. Chandiramani ha destacado la buena acogida que ha tenido la propuesta ceutí entre los asistentes.

Ice Totally Gaming
Ice Totally Gaming

La delegación ceutí en la 'Ice Totally Gaming' se completa con los responsables del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OATSCE), Enrique Reyes y Emilio Fernández, así como con técnicos de la empresa pública Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, encargados de promocionar los atractivos de la ciudad autónoma.

Ice Totally Gaming
Ice Totally Gaming

Chandiramani ha expresado su satisfacción por representar a Ceuta en este evento, destacando la importancia de mostrar las ventajas fiscales y los atractivos turísticos de la ciudad para atraer nuevas empresas. Además, ha resaltado la consolidación de Ceuta como un destino atractivo y maduro para el establecimiento de negocios en el sector del juego online.

Ice Totally Gaming
Ice Totally Gaming

La consejera también ha compartido experiencias y estrategias con la delegación de Melilla presente en el evento. En cuanto a las empresas de juegos, Chandiramani ha enfatizado la importancia de ofrecer seguridad jurídica y un entorno favorable para su desarrollo en Ceuta, aprovechando el talento y el capital disponibles en la ciudad.

Chandiramani refuerza la presencia de la ciudad en la 'Ice Totally Gaming' de Londres