lunes. 24.06.2024

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este martes. Así lo indica la previsión meteorológica que señala que la nubosidad será mayor durante las primeras horas del día, comenzando a despejarse, aunque no de forma total, desde el mediodía. Unos cielos cubiertos o parcialmente cubiertos que van a ser protagonistas durante gran parte de la semana en curso, eso sí, no se prevén precipitaciones.

El viento vuelve a soplar de levante y lo hace de forma suave, sin superar los 25 kilómetros por hora. Un viento de levante que ha llegado para quedarse, y así lo indica la previsión, puesto que seguirá siendo el predominante en Ceuta no solo durante la semana en curso, sino también de cara a la semana que viene.

Las temperaturas, por su parte, caerán respecto a la jornada de este lunes. Así, la Agencia Estatal de Meteorología señala que los termómetros oscilarán este martes entre los 17 grados de mínima y los 23 de máxima. Unas temperaturas que sufrirán pocos cambios a lo largo de esta semana, oscilando entre los 18 y los 22 en la jornada de este martes, e incrementando las máximas hasta los 25 desde el jueves y durante el fin de semana.

Otro de los parámetros a tener muy en cuenta este martes será la humedad. La misma se encuentra en niveles muy altos y oscilará entre el 75 y el 90 por ciento, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde. El índice ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles muy altos y será de ocho durante este martes. Un nivel muy alto que sirve para recordarnos que, aunque los cielos permanezcan cubiertos, el sol sigue al otro lado por lo que es necesario protegerse bien del sol, especialmente si tienen previsto pasar algo de tiempo al aire libre.

Cielos cubiertos, viento de levante y humedad para esta jornada de martes