sábado. 27.04.2024

Libérate, este es el lema de Ciudadanos y su número uno en Ceuta, Javier Vargas, en el acto de la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral, ha lanzado un mensaje destinado, sobre todo, "a los compañeros de Ciudadano" y éste no ha podido ser más elocuente: "No nos esperaban pero aquí estamos" ha apuntado Vargas, que ha estado acompañado por parte de los integrantes de la lista del partido naranja como Alberto García-Pardo, Davinia Moreno, Inmaculada Lechada o Iván Mejía.

"Hemos presentado candidatura y por las caras que hemos visto, parece que hemos hecho bien" ha confesado Vargas que sigue apostando por la fórmula empleada por la formación en anteriores campañas electorales como es la de "romper con el bipartidismo" y que los vecinos de Ceuta "tengan otra opción de voto".

Pegada de Carteles de Ciudadanos
Pegada de Carteles de Ciudadanos

Vargas ha hecho hincapié en que la fórmula de Ciudadanos sigue estando para que los votantes "no se vean obligados a escoger entre lo malo y lo peor". Pese a lo animoso del discurso, los naranjas son conscientes de las dificultades que van a encontrar, con una marca muy deteriorada por el cambio de liderazgo a nivel nacional. "Ahora corre de nuestra cuenta dar a conocer que Ciudadanos se presenta a estas elecciones, que es lo que proponemos para Ceuta y para nuestros convecinos y confiar que ellos decidan darnos su voto".

Un voto por el que "tendrán que escoger y votar a Ciudadanos porque" según el líder de la forma

Pegada de Carteles del PP
Pegada de Carteles del PP

ción naranja,  "puede que sea, seguro que lo es, la mejor opción que tienen para los próximos cuatro años", ha concluido Vargas.

 

Como dato anecdótico, y que ha crispado un poco los ánimos de los integrantes de Ciudadanos, ha sido la ubicación de los panales para la colocación de los carteles electorales. Como señalaba Iván Mejía "con lo grande que es la Marina, los puesto justo delante de los contenedores de basura.

Ciudadanos: Libérate "para romper el bipartidismo"