martes. 30.04.2024

El Grupo Político Ciudadanos se ha referido durante la Sesión de Control al Gobierno de este miércoles a la gran cantidad de coches abandonados, incendiados y desvalijados en los últimos meses.

 

Para Javier Varga, portavoz de Ciudadanos, esta situación supone, además de un grave problema de contaminación, un riesgo para los ciudadanos y ha cuestionado al Gobierno sobre los motivos de que Ceuta “supere el número natural de coches abandonados” y cuáles son las soluciones que se van a poner a esta situación ya que, ha afirmado Varga, determinadas zonas de la Ciudad no pueden convertirse en “vertederos incontrolados”.

 

Una situación que el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, ha afirmado, se solucionará en cuanto se despeje el desguace y ha llamado a la colaboración ciudadana para denunciar el abandono de vehículos.

 

Por otra parte, el Grupo Político Ciudadanos también ha interpelado al Gobierno de la Ciudad sobre la situación de los monitores y socorristas de natación y la regularización de la misma.

Ciudadanos reclama medidas para solucionar el abandono de coches, que supera “el número...