jueves. 29.02.2024

La secretaria de Organización del PSOE ceutí, Cristina Pérez, ha hecho balance del Comité Ejecutivo Federal -máximo órgano de los socialistas entre Congresos- celebrado el pasado fin de semana. En opinión de Pérez, los socialistas van a "ganar las Elecciones Autonómicas y Municipales de mayo y las generales de octubre o noviembre del próximo año porque tenemos discurso y tenemos candidatos".

 

Pérez participó en el Comité, del que salen conclusiones para nuestra ciudad. "El mensaje es claro: Ceuta forma parte de la agenda del presidente", dice, mencionando "un Plan Estratégico, con medidas de gran calado para la ciudadanía, y con medidas importantes como la reapertura de la frontera y la aduana comercial que llegará más pronto que tarde".

 

La socialista lamenta condicionantes que han lastrado la acción del Gobierno, "como la pandemia, la erupción del volcán de La Palma y ahora la invasión de Vladimir Putin sobre Ucrania", pese a lo cual " hemos conseguido adoptar medidas en beneficio de los ciudadanos, frente a una oposición inmovilista y del no por el no. Frente a eso, gobernamos para transformar".

 

Los socialistas "nos crecemos ante las adversidades, y la intervención de los distintos líderes regionales constató que toddos estamos con el Gobierno de la Nación y su presidente. Hay motivos para creer" en un Pedro Sánchez que arengó "a ganar las próximas Elecciones, para seguir gobernando para todos".

Cristina Pérez: "La aduana comercial será una realidad más pronto que tarde"