martes. 30.04.2024

La sección local del CSIF se congratula de que el presidente en persona haya realizado estas declaraciones públicas pero recuerda que ya es la segunda vez que el Gobierno se compromete a realizar dicha gestión con la celeridad que se necesita.


Consideran que cuando el presidente toma la decisión de realizar algo, la realiza de forma inmediata y sin dilación y las relacionadas con la mejora integral de la frontera como esta, así debería tratarse ya que de ello, dependen el futuro de Ceuta y de los empresarios en general y de los ciudadanos en particular.

La medida sin duda, dicen,  impondría progresivamente pero con celeridad, la normalidad y legalidad de los intercambios comerciales que diariamente tienen lugar en el entorno fronterizo y generando paralelamente riqueza a la ciudad.

Además, razonan que la creación y aplicación del nuevo servicio podría generar empleo directa o indirectamente tan necesario para Ceuta.

CSIF asegura que permanecerán expectantes y vigilantes de que dicha medida se lleve a cabo urgentemente, siendo siempre la postura de la central sindical lo más colaboradora posible de llevarse a cabo en los términos anunciados.

CSIF se congratula de las declaraciones de Vivas pero se muestra reticente