lunes. 27.05.2024

La delegada del Gobierno, Cristina Pérez, se reunió con autoridades clave de Ceuta para abordar temas de relevancia en materia de empleo y turismo. El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, el consejero de Turismo, Nicola Cecchi y el nuevo Director del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Francisco Gil.

Reunión entre Cristina Pérez y Juan Vivas
Reunión entre Cristina Pérez y Juan Vivas

La presentación oficial de Francisco José Gil Sánchez como el nuevo Director Provincial del SEPE, se formalizará el próximo lunes en la sede de la Delegación del Gobierno. Este encuentro marca un paso importante en la coordinación de esfuerzos para impulsar el empleo y la inserción laboral en la ciudad.

Bienvenida al nuevo director del Parador, Javier Manzano
Bienvenida al nuevo director del Parador, Javier Manzano

Además, la Delegada del Gobierno aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al nuevo director del Parador de Ceuta, Javier Manzano García. En un gesto de apoyo y compromiso, Pérez expresó sus mejores deseos para su gestión al frente de este emblemático establecimiento hotelero, un referente clave en la oferta turística de la ciudad. Se comprometió a brindarle todo el respaldo necesario para potenciar y revitalizar este importante sector.

La delegada del Gobierno se reúne con autoridades ceutíes para impulsar el empleo y el...