viernes. 26.04.2024

 

 

Hace una semanas fue la sede de Podemos, en la que se dibujó la bandera de España vigente durante el franquismo, y el Centro de Educación Infantil y Primaria Lope de Vega, en cuyo muro exterior aparecieron una serie de pinturas ofensivas contra la comunidad musulmana. En esta ocasión, es otro partido político el que sufre la visita de los vándalos.

 

En el buzón exterior de la sede del PSOE, en calle Daoíz, alguien ha grabado con unas llaves o un objeto metálico la esvástica, símbolo del Partido Nazi, y las siglas de la formación política.

 

Desde el PSOE ceutí se han denunciado los hechos en  Twitter. En el perfil de los socialistas en dicha red social, la formación dirigida por Manuel Hernández explica los hechos para apostillar que "no nos van a callar, y  por más que lo intenten no podrán frenar lo inevitable: Franco saldrá del Valle de los Caídos. Por Justicia,  por Dignidad y Memoria". Los hechos han sido denunciados por los socialistas horas después de que el Tribunal Supremo desestimase paralizar la exhumación de los restos del dictador.

Dibujan una esvástica en la sede del PSOE local