domingo. 28.04.2024

La Asamblea se reúne este lunes desde las 9.30 de la mañana, en el Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad para celebrar la sesión resolutiva correspondiente al mes de febrero, de acuerdo al siguiente orden del día:

A) DISPOSICIONES GENERALES

B) PROPUESTAS DEL CONSEJO DE GOBIERNO

C) PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS.

C.1.- Propuesta presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a realizar un plan integral en la Bda. O´Donnel.

C.2.- Propuesta presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a presentar una Proposición de Ley para hacer Agentes de la Autoridad a los funcionarios de Instituciones Penitenciarias.

C.3.- Propuesta presentada por Nadia Mohamed Abdel-Lah, portavoz del Grupo MDyC, relativa a elaborar un Plan de revitalización y dinamización de la Bda. de Hadú.

C.4.- Propuesta presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político de Ceuta Ya! relativa a elaborar un Plan de Lucha contra la Pobreza Infantil.

C.5.- Propuesta presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a crear talleres donde se dé a conocer la vida y obra de las mujeres más influyentes de la Historia.

C.6.- Propuesta presentada por Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a habilitar la Sirena de Punta Almina para albergar un destacamento de OBIMASA y Brigadas Verdes.

C.7.- Propuesta presentada por Nadia Mohamed Abdel-Lah, portavoz del Grupo MDyC, relativa a ampliar los horarios de las Bibliotecas de la ciudad.

C.8.- Propuesta presentada por Mohamed Mustafa Ahmed, portavoz del Grupo Político de Ceuta Ya! relativa a modificar el Reglamento de Suministro Domiciliario de Aguas de Ceuta.

C.9.- Propuesta presentada por Juan Antonio Gutiérrez Torres, portavoz del Grupo Socialista, relativa a plan de ocio y cultura alternativo para jóvenes y niños/as.

C.10.- Propuesta presentada por D. Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo VOX, relativa a la creciente inmigración ilegal. 

EN DIRECTO - Siga la Sesión Plenaria Ordinaria correspondiente al mes de febrero