jueves. 13.06.2024

El Partido Popular ha manifestado que los ciudadanos de este país están viendo cómo está gestionando el PSOE esta crisis del COVID-19. Cuando todo pase, dicen, ya habrá tiempo de criticar todo lo que está ocurriendo y su nefasta gestión. Pero en estos duros momentos, señalan los populares, “cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos encontramos con una de las actuaciones más nauseabundas que un partido puede realizar”

 

El PP señala que, en estos momentos tan complicados para todos los españoles, el PSOE de Ceuta ha repartido bolsas de alimentos, con el logo de su partido. Además, critican que se hayan hecho fotos, para que los beneficiarios tengan claro quién "les da de comer". “Y por si fuera poco, las reparten en zonas que electoralmente piensan que más votos pueden obtener o mantener”, añaden.

 

La formación considera este gesto, repulsivo., y que es una vergüenza que el PSOE de Ceuta reparta las bolsas con las siglas de su partido como si fuera una campaña electoral. Un hecho que muestra la bajeza y la degradación a la que puede llegar el PSOE ceutí, a juicio del PP.

 

Han recordado que en nuestra ciudad son muchos los partidos y asociaciones que en fechas muy señaladas (Navidad, Ramadán, etc), realizan el acto solidario de recaudar toneladas de alimentos para después entregarlas al Banco de Alimentos, Cruz Roja u otra entidad para que las sumen a lo que tienen y realicen el reparto de manera que ellos decidan y a los beneficiarios que ellos consideren pero nunca como un acto electoralista.

 

El PSOE ha reunido alimentos y ese hecho en sí, no está mal. “Lo que es indigno”, critican, “humillante y rastrero es poner en las bolsas el nombre de su partido para jugar con los más necesitados.”

 

El PP pregunta: “¿Por qué no han entregado esos alimentos a alguna entidad social?”  Eso sí hubiera sido un gesto solidario, han razonado, pero “para las mentes más mugrientas, esta palabra no existe.”

 

Los populares entienden que el PSOE de Ceuta ha demostrado que, para ellos, en política todo vale.

 

El Partido opina que tal vez consigan engañar a algunas personas que no tienen acceso a medios de comunicación, redes sociales o que no puedan deducir qué persigue el PSOE en realidad con esta sucia artimaña electoral. Pero aquellos que somos conscientes de esta manipulación, afirman, de las personas más vulnerables, no debemos permanecer callados.

 

El PP apostilla, “el PSOE de Ceuta ha demostrado que no puede dar más de sí y que sus dirigentes actuales pueden llegar a realizar actos vergonzosos como este, en los momentos más difíciles que se recuerdan de las últimas décadas”

 

Para terminar, el PP de Ceuta se pregunta que si para repartir esta propaganda electoral en tiempos del COVID-19, el PSOE tiene autorización o va a romper con las normas de confinamiento.

El PP califica de “repulsivo” el reparto de alimentos del PSOE en bolsas con el nombre...