viernes. 26.04.2024

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha celebrado hoy la primera reunión preparatoria de la Cabalgata de Carnaval. Según informa el Ejecutivo local, ha sido "a través de su asesora delegada, Adela Nieto, y la de Presidencia y Relaciones Institucionales, con la presencia del director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, que  han conducido este miércoles la reunión convocada por el Área de Fiestas de la Ciudad para ultimar el dispositivo especial con motivo del Carnaval, así como coordinar y efectuar un repaso de los servicios implicados en el desarrollo de los distintos actos previstos, especialmente en lo concerniente a la Gran Cabalgata, la de mayor envergadura del año teniendo en cuenta la alta cifra de personas que participan".

 

Como ya se hiciera, "con buenos resultados, en la de Reyes, la Ciudad volverá a constituir para ese evento multitudinario el Centro de Coordinación Cooperativa, lo que permitirá un seguimiento a tiempo real del desfile. Una decisión adoptada con el propósito de que cualquier tipo de incidencia que pudiera producirse pueda gestionarse de la manera más rápida y eficaz".

 

La reunión, celebrada en el Salón de Plenos antiguo, "ha contado con la asistencia de representantes de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos,  Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), 112, ARCE-Protección Civil, Policía Local, Parque Móvil, Asociación de Voluntarios de Protección Civil y Policía Nacional". ​

 

Festejos comienza a preparar la Cabalgata de Carnaval