jueves. 30.05.2024
VIRGEN DEL CARMEN

“Gobierno y fieles unidos para realzar celebración de la Virgen del Carmen”

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, se reunió este viernes con representantes de los fieles de la Virgen del Carmen de la Almadraba. En el encuentro, se anunció una próxima reunión de coordinación para garantizar el esplendor de los actos en honor a la patrona de los marineros, así como el compromiso de agilizar los trámites para la construcción del nuevo equipamiento en su honor.

Virgen del Carmen de la Almadraba / Rafa Báez
Virgen del Carmen de la Almadraba / Rafa Báez

En un gesto de colaboración y compromiso, el consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta, Alejandro Ramírez, se reunió este viernes con los representantes de los fieles de la Virgen del Carmen de la Almadraba. En este encuentro, se enfatizó la importancia de garantizar el realce de los actos conmemorativos en honor a la patrona de los marineros, programados para el próximo 16 de julio.

Ramírez anunció que la próxima semana se llevará a cabo una reunión de coordinación que involucrará a todos los servicios que participan en la celebración del 16 de julio. La Ciudad pondrá a disposición todos los recursos necesarios en colaboración con los feligreses, con el objetivo de asegurar que los eventos en honor a la Virgen del Carmen se desarrollen con el esplendor que merecen.

Además, el consejero reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad de Ceuta con la realización del nuevo equipamiento en honor a la Virgen del Carmen. Una vez obtenidos los permisos requeridos por parte de Carreteras, se agilizarán los trámites necesarios para licitar y ejecutar esta importante actuación. La ubicación de este nuevo equipamiento será en la parcela adquirida específicamente para este propósito por parte de la Ciudad.

“Gobierno y fieles unidos para realzar celebración de la Virgen del Carmen”