martes. 04.10.2022

Hachuel asegura que la obra de la parcela de Loma Colmenar no requería proyecto

El portavoz del Gobierno ha aclarado este viernes algunos extremos relativos a la denuncia realizada por Caballas respecto a que la obra de la parcela de Loma Colmenar para el embolsamiento de vehiculos no contaba con proyecto y por ello había sido paralizada. Hachuel ha negado este extremo, señalando que la obra no necesitaba proyecto y que la paralización se debe a una incidencia técnica.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha negado que la obra de la parcela para el embolsamiento de vehículos de Loma Colmenar se haya paralizado debido a que no contaba con proyecto, tal y como denunciaba Caballas este jueves.

 

Hachuel ha aclarado que esta obra, encomendada a TRAGSA, no requería de proyecto según comunicaron los propios técnicos y que si se ha tenido que parar ha sido debido a una pequeña incidencia técnica.

 

En concreto esta incidencia estaría provocada por el desnivel de la parcela, que debía rellenarse, lo que supone, ha explicado un portavoz, un replanteo del terreno.

 

En definitiva, ha señalado Hachuel, la obra se retomará en cuanto esta incidencia quede resuelta. Desde ese momento, el plazo para que esté finalizada será de entre una semana y diez días.

Hachuel asegura que la obra de la parcela de Loma Colmenar no requería proyecto
Comentarios