martes. 30.04.2024

 

Apenas tres meses después de reanudar los vuelos entre Ceuta y la Península, Hélity realizará la próxima semana su primera parada. Fuentes de la compañía han indicado a Ceuta Televisión que se trata de una parada prevista y anunciada desde el primer momento, en "cumplimiento de la legislación", que marca una serie de tramos de hora para efectuar trabajos de mantenimiento. En el caso de la compañía helioportuaria, se ha optado por parar cada 600 horas de vuelo.

 

El parón se realizará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, sin perjuicio de que pudiera haber retraso de uno o dos días para terminar de poner a punto alguno de los aparatos. Se ha escogido esta fecha, indican las fuentes, al entenderse que puede ser de una baja actividad y ser menos gravoso el paro para los intereses comerciales.

 

La parada será de 400 horas, con protagonismo exclusivo -casi- para los mecánicos. El objetivo de Héllity, para los siguientes meses, no solo es consolidar la línea ente Ceuta y Algeciras o Málaga sino poner en marcha otras rutas como la que permita enlazar las dos Ciudades Autónomas y Algeciras con Tánger.

Hélity realizará su primera parada técnica anual durante la próxima semana