martes. 06.06.2023
SANIDAD

INGESA anuncia la contratación de un nuevo intensivista para la UCI tras la denuncia del Sindicato Médico

INGESA anuncia la contratación de un nuevo intensivista para la UCI después de que el Sindicato Médico denunciara esta mañana la partida de una de sus profesionales

Hospital Universitario / Juanjo Coronado
Hospital Universitario / Juanjo Coronado

El Hospital Universitario de Ceuta ha anunciado la contratación de un nuevo médico intensivista para cubrir la vacante dejada por la reciente jubilación de una de sus profesionales. Lo ha hecho después de que esta misma mañana el Sindicato Médico anunciara la partida de una profesional con cerca de 40 años de experiencia en la ciudad y señalando que este refuerzo en el equipo médico permitirá seguir ofreciendo una atención sanitaria de calidad y asegurar la continuidad de los servicios en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Así, han señalado desde INGESA, "El nuevo especialista en Medicina Intensiva cuenta con una sólida formación y experiencia en el área, habiendo trabajado en varios centros médicos. Su llegada al Hospital Universitario de Ceuta fortalecerá el equipo médico y contribuirá a mantener la excelencia en la atención a los pacientes críticos".

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) señala que, además de esta contratación, se ha establecido contacto con otro intensivista quien ha aceptado la oferta propuesta y estaría disponible para unirse al equipo en septiembre. Con estas acciones, INGESA demuestra su compromiso con la calidad asistencial y la cobertura de la plantilla del hospital.

Asimismo, el Hospital Universitario de Ceuta reitera su compromiso con la salud y bienestar de la población, y continúa trabajando en la mejora de sus instalaciones y en la incorporación de profesionales altamente cualificados para ofrecer la mejor atención sanitaria a sus pacientes.

INGESA enfatiza la importancia del servicio de la UCI, así como de todos los demás servicios hospitalarios, y trabaja constantemente para abordar problemas, encontrar soluciones y ofrecer la mejor atención a los pacientes de Ceuta.

INGESA anuncia la contratación de un nuevo intensivista para la UCI tras la denuncia...
Comentarios