viernes. 12.04.2024

El vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, llega este miércoles 19 de julio a Ceuta en plena campaña electoral y lo hace para apoyar a los candidatos de la formación a las elecciones generales del próximo domingo. Además, aprovechará la visita para mantener reuniones con varios sindicatos de Fuerzas de Seguridad y regresar al perímetro fronterizo junto a Teresa López, candidata al Congreso; Yolanda Merelo y Carlos Verdejo, candidatos al Senado. 

Durante su última visita a la ciudad, el pasado 13 de mayo en el marco de la campaña de las autonómicas, Buxadé advertía de que estaba en juego “la nación, nuestras formas de vida, nuestras costumbres y nuestra ley” ante el creciente fenómeno de la inmigración y las políticas de puertas abiertas del Gobierno de Sánchez. En ese momento, el vicepresidente de Acción Política de VOX defendió la necesidad de reforzar la seguridad en la frontera, sobre todo, ante las constantes amenazas de Marruecos.

Buxadé también subrayó que para mejorar la seguridad es urgente “dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de medios materiales, humanos y jurídicos”. En esta línea, criticó que existe una clase política encarnada por el PP y el PSOE que “han decidido rendirse” y hacerse “cómplices” de los intereses del reino alauita.

Jorge Buxadé vuelve a visitar Ceuta este miércoles para apoyar a los candidatos ceutíes...