lunes. 29.04.2024

Más de mil euros en material escolar, que serán entregadas a los distintos centros educativos de nuestra ciudad para que ellos sean quienes, a su vez, lo entreguen al alumnadoal  más vulnerable de cada centro. Con independencia de quien haya ganado tal o cual partido, o haya metido más o menos goles, ese es el titular que queda, la esencia del trofeo solidario que el Movimiento por la Dingidad y la Ciudadanía ha desarrollado a lo largo de este domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva "Emilio Cózar".

La sede de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha sido el escenario de este trofeo, en el que varios equipos han dado lo mejor sobre el 'verde' para ganar cada encuentro, y en el que para participar era imprescindible aportar, en cada caso, algo de material escolar. Lápices, bolígrafos, cuadernos... lo que fuera para paliar la falta de ese material al que se enfrentan muchas familias ceutíes a inicios de cada curso escolar.

Ha sido un torneo que parte de Jóvenes por la Dignidad, sección juvenil de los localistas. Una de sus miembros, Karima Al-Lal, mostraba su satisfacción a Ceuta Televisión por el desarrollo del trofeo "y porque hemos conseguido una cantidad importante" de material escolar para el destino referido.

Entre los asistentes, al margen de destacados militantes del MDyC, la portavoz de dicha formación, Fatima Hamed, así como los otros dos parlamentarios autonómicos, Nadia Mohamed y Mohamed Alí Duas, en uno de sus primeros actos desde que asumiera recientemente el cargo de diputado tras la renuncia de su antecesor por motivos laborales.

Jóvenes por la Dignidad recauda más de mil euros en material escolar en su trofeo benéfico