miércoles. 24.04.2024

Juan Bravo ha participado este jueves en el 'Ceuta Innovation Summit' organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta. El vicesecretario de Economía del PP "apuesta por aprovechar los fondos europeos y la fiscalidad diferenciada" de nuestra ciudad "para potenciar la innovación con la colaboración privada-pública". 

Bravo ha recordado, además, que "existen fondos para formar a los trabajadores en las materias que las empresas necesiten para poder cubrir los puestos de trabajo que se demandan y aprovechar el talento existente de las personas". 

Por otro lado, en su participación en el 'Ceuta Innovation Summit' organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta, Bravo ha señalado que "seis empresas españolas con potencial crecimiento exponencial son ceutíes y señala que la colaboración pública privada ya es una realidad potente en materias como la inteligencia artificial, la informática o la defensa". 

Durante su exposición, el vicesecretario de Economía del Partido Popular España ha recordado a los presentes que España cuenta con 160.000 millones de euros de fondos europeos de los que 84.000 millones son préstamos hasta el año 2058 y las ciudades autónomas contarán con 20.000 millones de euros para invertir. “Llegará un momento en que habrá que utilizarlos y los proyectos tienen que estar
preparados”, ha subrayado. 

Sobre la Ciudad Autónoma, Bravo ha destacado las bondades de Ceuta y apunta que "la fiscalidad diferenciada de Ceuta que data del siglo XIV y que en los últimos años ha mejorado mucho en los últimos años en materias como el transporte y el jugo online. Ceuta siempre se ha adaptado a los cambios y tiene capacidad y potencial” para aprovechar la oportunidad a través de la colaboración pública privada". 

Juan Bravo apuesta por "aprovechar los fondos europeos y la fiscalidad diferenciada" de...