viernes. 19.04.2024

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a la presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma, se ha reunido con las dos organizaciones empresariales de Ceuta, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, para pulsar sus inquietudes y escuchar sus propuestas "para trazar juntos el modelo económico de la Ceuta del futuro".

"Los empresarios son la clave de la economía y en el PSOE apostamos por aunar esfuerzos para impulsar el emprendimiento y construir una Ceuta dinámica, próspera y con empleo para todos y todas, sin excepción", apuesta Juan Gutiérrez. "En la última sesión plenaria hemos logrado sacar adelante una propuesta para crear una ventanilla única que agilice y facilite la creación nuevas empresas. El objetivo es eliminar trabas burocráticas, facilitar el emprendimiento, ofrecer asesoramiento e información a los emprendedores. Esa es la línea a seguir, sumar esfuerzos y facilitar a los empresarios la creación de riqueza sin dejar a nadie atrás".

"Seguimos avanzando para que nuestra Ceuta sea un lugar mejor para vivir, escuchando y construyendo un programa de gobierno que priorice la urgente reconfiguración económica de nuestra Ciudad y los empresarios son la pieza fundamental de una economía dinámica y capaz de crear empleo", subraya Gutiérrez. "El diálogo abierto con los sectores empresariales de nuestra ciudad, como la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta, es un síntoma de salud económica. Si los empresarios están bien, la ciudad marchará a buen ritmo hacia un desarrollo justo en igualdad para todos y todas", subraya Gutiérrez, recordando que la situación es crítica y no basta con impulsar el sector del juego online. 

"Nuestros pequeños y medianos empresarios, nuestros comerciantes, nuestros autónomos, necesitan todo el apoyo del Gobierno de Ceuta. Se ha destruido gran parte de nuestro tejido empresarial, solo hay que ver los locales cerrados en el centro y Hadú. Es necesario y urgente crear mejores condiciones para los empresarios y más conectividad. Ceuta merece más".

Juan Gutiérrez escucha a los empresarios "para trazar juntos el modelo económico de la...