martes. 30.04.2024

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha presentado el nuevo equipo de direcciones generales que formarán parte del Gobierno durante los próximos cuatro años. Vivas ha destacado que ha llevado a cabo una reducción del 25% en comparación con la legislatura anterior hasta la cifra de 14.

Carolina Pérez asumirá de nuevo el cargo de Jefa de Gabinete, encargada de coordinar y gestionar la agenda del presidente y el equipo de gobierno. Por su parte, Pablo García estará al frente de la Dirección General de la Presidencia.

En el ámbito de la planificación urbana y el fomento, Aurora Visiedo liderará la Dirección General de Fomento y Urbanismo, mientras que Cristina Zafra se hará cargo de la Dirección General de Medio Ambiente y Movilidad Urbana.

La Dirección General de Planificación de Inversiones y Servicios Urbanos estará a cargo de Tamara Guerrero. Por su parte, Juan Manuel de la Torre asumirá la responsabilidad de la Dirección General de Hacienda y Presupuesto.

En el ámbito cultural, Teresa Troya liderará la Dirección General de Patrimonio Cultural, y Javier Celaya asumirá la Dirección General de Educación.

Emilio Carreira estará a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos y Administración. Alfonso Conejo liderará la Dirección General de Gobernación.

En la lucha por la igualdad y la erradicación de la violencia de género, Malika Al lal asumirá la Dirección General de Igualdad y Lucha contra la Violencia de Género.

Adela Nieto liderará la Dirección General de Servicios Sociales. Por último, Rebeca Benarroch estará al frente de la Dirección General de Sanidad.

El presidente Vivas ha destacado la importancia de contar con un "equipo sólido y capacitado, comprometido con el desarrollo y bienestar de la ciudadanía". Espera que este nuevo equipo de direcciones generales contribuya al "impulso y la consecución de los objetivos planteados para los próximos cuatro años, promoviendo el crecimiento y el progreso de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

- Jefa de Gabinete: Carolina Pérez.

 

- Dirección General de la Presidencia: Pablo García.

 

- Dirección General de Fomento y Urbanismo: Aurora Visiedo.

 

- Dirección General de Medio Ambiente y Movilidad Urbana: Cristina Zafra.

 

- Dirección General de Planificación de Inversiones y Servicios Urbanos: Tamara Guerrero

 

- Dirección General de Hacienda y Presupuesto: Juan Manuel de la Torre

 

- Dirección General de Patrimonio Cultural: Teresa Troya

 

- Dirección General de Educación: Javier Celaya

 

- Dirección General de Recursos Humanos y Administración: Emilio Carreira

 

- Dirección General de Gobernación: Alfonso Conejo

 

- Dirección General de Igualdad y Lucha contra la Violencia de Género: Malika Al lal

 

- Dirección General de Servicios Sociales: Adela Nieto

 

- Dirección General de Sanidad: Rebeca Benarroch

 

- Dirección General de Comercio y Turismo: Juan Antonio Hidalgo

Juan Vivas da a conocer las nuevas direcciones generales