domingo. 04.12.2022
FIESTAS PATRONALES

La Ciudad cifra en 20.000 la media diaria de asistencia a la última edición de la Feria

Unas 20.000 personas diariamente han pasado por las Fiestas Patronales durante su última edición. Es la cifra calculada por la Ciudad Autónoma, que ha hecho balance de una feria “limpia, segura y sin incidentes”, como han afirmado el portavoz del Gobierno y la responsable del área de Festejos

Unas 20.000 personas han pasado, diariamente, por las Fiestas Patronales durante su edición de 2018. Ese es el cálculo del área de Festejos de la Ciudad Autónoma, cuya responsable, Rocío Salcedo, ha comparecido este martes junto al consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, para hacer el correspondiente balance tras la celebración de la Feria.

 

 

Una feria que para Salcedo también ha tenido un aspecto positivo en cuanto al Día del Niño, que este año si se ha cumplido en los términos establecidos con la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, según aclaró la vicepresidenta.

 

 

 

Salcedo destacó, igualmente, el cartel de “No hay billetes” en las actuaciones de Antonio José y David Bustamante, y el más de medio aforo en la representación de “La Dama y el Vagabundo”. Por otra parte, el consejero de Gobernación destacó una feria tranquila y segura, a excepción de algunas actuaciones.

 

 

Queda por cuantificar algún detalle, como los residuos recogidos, algo que se hará en próximos días.

La Ciudad cifra en 20.000 la media diaria de asistencia a la última edición de la Feria
Comentarios