viernes. 26.04.2024

La Delegación del Gobierno de Ceuta ha procedido en la mañana de este sábado a entregar 8.000 mascarillas a la Federación Provincial de asociaciones de Vecinos de Nuestra ciudad. La Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha hecho entrega a la entidad vecinal de este lote de mascarillas que pertenece al envío realizado por el Gobierno central que llegó a nuestra ciudad a mitad de semana. 

 

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta comenzará con el reparto a los trabajadores de las barriadas de Ceuta el próximo lunes. Esta entidad se une a la distribución de este elemento de protección ante el virus. Desde el pasado jueves, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cruz Roja Ceuta y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil se encuentran repartiendo mascarillas a los trabajadores de nuestra ciudad por todos los rincones de Ceuta. 

 

Desde la Delegación del Gobierno quieren informar que estas mascarillas son reutilizables y se pueden lavar o también desinfectar con alcohol o solución hidroalcohólica.

La Delegación del Gobierno entrega 8.000 mascarillas a las asociaciones de vecinos