jueves. 25.04.2024

 

 

Ya durante su visita a Ceuta el director general de Carreteras, Francisco Javier Herrero, mostró su malestar por el atraso en la obra de la ampliación de la Nacional 352. En la jornada de este martes, la responsable del área de Fomento de la Delegación del Gobierno, Laura Manzano, ha mantenido reuniones técnicas para sacar adelante la rescisión del contrato con la empresa adjudicataria. El motivo: la falta de “solvencia” -indican fuentes del centro gubernativo- tanto económica como técnica y logística de la empresa.

 

De momento, no se informa oficialmente de la nueva empresa adjudicataria, aunque todo parece apuntar a una de las grandes constructoras de nuestro país. Este es un extremo que está por confirmar, y que tal vez pueda conocerse con detalle a lo largo de las próximas horas.

 

Las gestiones, según fuentes de Delegación, se centran ahora en conseguir que la obra sufra el menor de los retrasos posibles y que pueda haber consignación presupuestaria para continuarla en 2019, dado que los Presupuestos Generales del Estado se encuentran, aún, en fase de negociación

La obra de ampliación de la N-352 cambiará de empresa adjudicataria próximamente